Signed in as:
filler@godaddy.com
Signed in as:
filler@godaddy.com

Los procedimientos de deportación comienzan cuando el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) alega formalmente que una persona que no es ciudadana está sujeta a remoción (deportación) e inicia el proceso, generalmente presentando un "Aviso de Comparecencia" (Notice to Appear o NTA) ante la corte de inmigración. El trabajo del juez de inmigración es determinar si la persona es, de hecho, deportable y, de ser así, si existen defensas o alivios legales que permitan a la persona permanecer en el país.
En los procedimientos de inmigración (a diferencia de los procedimientos penales/criminales), el gobierno de los EE. UU. no proporciona un abogado gratuito. Si usted se encuentra actualmente en procedimientos de deportación, es fundamental para sus intereses contactar a un abogado de inmigración con experiencia y explorar sus opciones de inmediato.
Las defensas comunes en los procedimientos de deportación incluyen:
En algunos casos, la persona puede solicitar que su caso sea completamente terminado o cerrado administrativamente ante la corte.
Cada situación es diferente, y un abogado de inmigración con experiencia abogará por usted en la corte y le ayudará a crear una estrategia para el mejor camino a seguir. Nuestro equipo en Encanto Law ha comparecido en cortes de inmigración en todo Arizona y otros estados, y estamos calificados para representar a individuos en cualquier corte de inmigración de los EE. UU.
*Information contained herein does not constitute legal advice. Immigration laws and policy change often. Always consult a licensed attorney regarding your specific situation.
©2023 Encanto Law - all rights reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.